Relais Santa Croce
Florencia, Italia. A 457 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Florencia

Dirección: Via Ghibellina 87, San Niccolo, Italia

A 457 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Relais Santa Croce, en Florencia (Casco antiguo - Centro), estarás a pocos minutos de Casa Buonarroti y de Basílica de la Santa Cruz. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de Santa María de la Flor y Ponte Vecchio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Encontrarás también servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba