Mercure Paris Bastille Marais
París, Francia. A 2.18 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore París

Dirección: 53 Rue Richard Lenoir, 11º Arr Bastilla, Francia

A 2.18 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Mercure Paris Bastille Marais, en París (XI Distrito), podrás llegar fácilmente a Place de la Bastille y a Place des Vosges. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Picasso y Place de la Republique.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Politica de reservacion de grupos: este establecimiento cobra un deposito del 50% del costo de la estadia para reservaciones de 8 habitaciones o mas, y se cobra al efectuar la reservacion. Es necesario abonar el pago total 1 mes antes de llegar. Las reservaciones realizadas en un plazo de 1 mes de la estadia no son reembolsables y requieren el pago total al momento de la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba