Lake Rotorua Hotel
Rotorua, Nueva Zelanda. A 1.58 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Rotorua

Dirección: 131 Lake Road, Koutu, Nueva Zelanda

A 1.58 km del centro

Conoce un poco más

En Lake Rotorua Hotel, tendrás una buena ubicación en Rotorua, en las afueras, a pocos minutos de Kuirau Park y Hospital de Rotorua. Este motel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de St. Faith's Anglican Church y Tamatekapua Meeting House.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un parque acuático (con cargo), piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 21:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: NZD 100.00 por dia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵