Econo Lodge Milwaukee Airport
Milwaukee, Estados Unidos. A 12.73 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Milwaukee

Dirección: 6541 S. 13TH ST., College Heights, Estados Unidos

A 12.73 km del centro

Conoce un poco más

En Econo Lodge Milwaukee Airport gozarás de una ubicación céntrica en Milwaukee y podrás llegar fácilmente a Museo de aviación Mitchell Gallery of Flight. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Catedral Ortodoxa Serbia de San Sava y de Teatro Alchemist.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Otros servicios de este hotel incluyen televisor en zonas comunes, área de picnic y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵