Four Seasons Hotel Las Vegas
Las Vegas, Estados Unidos. A 3.37 km del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 8,723

Fecha de referencia lun. 19 sep 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Las Vegas

Dirección: 3960 Las Vegas Blvd S, South Las Vegas, Estados Unidos

A 3.37 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Four Seasons Hotel Las Vegas estarás en pleno corazón de Las Vegas, en una ubicación conveniente para llegar a Club de golf Bali Hai o a Universidad de Nevada-Las Vegas. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Luxor Casino y Señal de bienvenida a Las Vegas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 424 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y río artificial. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Las Vegas? En este complejo tienes a tu disposición 1903 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 150 por día Cargo del resort: USD 51.02 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso del spa Uso de la sala de fitness Acceso a la playa en un establecimiento asociado Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periódicos Llamadas telefónicas Faxes Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Servicio de limpieza Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: USD 25 (Dólar) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵