Best Western Airport Plaza Hotel
Reno, Estados Unidos. A 3.99 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Reno

Dirección: 1981 TERMINAL WAY, Estados Unidos

A 3.99 km del centro

Conoce un poco más

Best Western Airport Plaza Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Reno, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Brookside Golf Course y National Automobile Museum. Este hotel se encuentra cerca de Parque de aventuras Ultimate Rush Speed and Thrill Park y de Teatro Reno Little Theater.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 39 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Si crees que hoy es tu día de suerte, utiliza el servicio de transporte gratuito disponible para llegar al casino. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 200 por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵