Copthorne Hotel Cardiff-Caerdydd
Cardiff, Reino Unido. A 6.69 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Cardiff

Dirección: Copthorne Way Culverhouse Cross, Reino Unido

A 6.69 km del centro

Conoce un poco más

En Cardiff (Culverhouse Cross), Copthorne Hotel Cardiff-Caerdydd te permite llegar cómodamente a Museum of Welsh Life y St Fagans. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Trelai y Complejo de golf de Cottrell Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 04:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵