Monaco Philadelphia, a Kimpton Hotel
Filadelfia, Estados Unidos. A 1.30 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explore Filadelfia

Dirección: 433 Chestnut St., Center City, Estados Unidos

A 1.30 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Kimpton Hotel Monaco Philadelphia estarás en pleno corazón de Filadelfia, a pocos pasos de Independence Hall y de Liberty Bell Center. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Independence National Historical Park y Congress Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 268 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 12:30
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba