Best Western Plus Victorian Inn
Monterrey, Estados Unidos. A 2.64 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Monterrey

Dirección: 487 Foam St, Estados Unidos

A 2.64 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Laboratorio de biología Doc Rickett's Pacific y de Playa de San Carlos - El Rompeolas. Alojándote en Best Western Plus Victorian Inn estarás en pleno corazón de Monterey, a pocos pasos de Museo de Cera Steinbeck's Spirit of Monterey y de Monterey Bay Aquarium.

En las 70 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba