Holiday Inn Express Hotel Sacramento Airport Natomas
Sacramento, Estados Unidos. A 16.05 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,001

Fecha de referencia sáb. 13 nov 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Sacramento

Dirección: 2981 ADVANTAGE WAY, North Sacramento, Estados Unidos

A 16.05 km del centro

Conoce un poco más

En Holiday Inn Express Hotel Sacramento Airport Natomas gozarás de una buena ubicación en Sacramento, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Power Balance Pavilion. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Discovery y de Vía para bicicletas American River.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer En Holiday Inn Express Hotel Sacramento Airport Natomas tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sacramento? En este hotel tienes a tu disposición 108 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto de turismo equivalente al 2 %.

Preguntas frecuentes

̵