Days Inn Sacramento Downtown
Sacramento, Estados Unidos. A 9.26 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Sacramento

Dirección: 228 Jibboom Street, North Sacramento, Estados Unidos

A 9.26 km del centro

Conoce un poco más

Desde Days Inn Sacramento Downtown, en Sacramento, tendrás fácil acceso a Vía para bicicletas American River y a California State Railroad Museum. Este hotel se encuentra cerca de Parque Discovery y de Museo de historia de Sacramento.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵