Wai Ora Lakeside Spa Resort
Rotorua, Nueva Zelanda. A 5.31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Rotorua

Dirección: 77 Robinson Avenue, Holden's Bay, Holdens Bay, Nueva Zelanda

A 5.31 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges Wai Ora Lakeside Spa Resort en Rotorua, estarás a pocos minutos de Te Amorangi Museum y en las inmediaciones de Sulphur Point. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Government Gardens Golf y Museo de Rotorua.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 bañeras de hidromasaje, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 NZD por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵