Ramada Inn Burbank Airport
Los Ángeles, Estados Unidos. A 18.74 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,325

Fecha de referencia lun.. 12 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 2900 N San Fernando Blvd, Sun Valley, Estados Unidos

A 18.74 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Ramada Inn Burbank Airport, en Burbank (San Fernando), estarás a poca distancia de Estudios de Walt Disney. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estudio cinematográfico Warner Brothers y de Universal Studios Hollywood ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ramada Inn Burbank Airport. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba