Bab Hotel
Marrakech, Marruecos. A 426 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Marrakech

Dirección: Angle bd Mansour Eddahbi, Gueliz, Marruecos

A 426 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Bab Hotel estarás en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Teatro Real y de Plaza Jamaa el Fna. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín Harti y Grand Poste Guéliz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este hotel tienes a tu disposición 10 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 85.00 EUR. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 120.00 EUR. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (1 de enero) por adulto: 150 EUR. Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba