Hyatt Place Milwaukee West
Milwaukee, Estados Unidos. A 14.52 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Milwaukee

Dirección: 11777 W Silver Spring Drive, Timmerman West, Estados Unidos

A 14.52 km del centro

Conoce un poco más

En Hyatt Place Milwaukee West, tendrás una buena ubicación en Milwaukee, en las afueras, a poca distancia de Iglesia ortodoxa griega de la Anunciación. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Mayfair y de Recinto interior para bicicletas de montaña Ray's MTB.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel, tienes a tu disposición 95 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 50.00 por dia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵