Zeavola Resort
Krabi, Tailandia. A 43.42 km del centro
9.9

Excelente

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Piscina
map

Explore Krabi

Dirección: 11 Moo 8 Laem Tong, Tailandia

A 43.42 km del centro

Conoce un poco más

En Zeavola Resort gozarás de una buena ubicación en Ko Phi Phi, en la playa, a pocos minutos de Playa Laem Tong y en las inmediaciones de Mirador de Ko Phi Phi. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Loh Dalum y Playa de Ao Ton Sai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 07:00 a 16:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Horario del ferry: De Phuket a Ko Phi Phi (salida del muelle de Rasada): 8:30, 11:00, 11:30, 13:30 y 15:00. De Krabi a Ko Phi Phi (salida del muelle de Klong Ji-Lard): 9:00, 10:30, 13:30 y 15:00. Los huespedes deben llegar al muelle al menos una hora antes de la salida ya que los horarios pueden cambiar dependiendo de las condiciones climatologicas. Los huespedes que lleguen a Phuket o al aeropuerto de Krabi despues de las 12:00 (mediodia) tendran que quedarse en tierra firme y tomar el ferry de la manana siguiente a Ko Phi Phi. Horario de la lancha De la marina/club nautico de Royal Phuket al resort: 14:00 Del resort al muelle de Royal Phuket Marina: a las 11:00 Hay disponible un servicio de traslado en lancha rapida (con cargo). La disponibilidad del servicio depende de las condiciones climatologicas. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba