Best Western Park Crest Inn
Monterrey, Estados Unidos. A 1.32 km del centro
6.6

Bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Monterrey

Dirección: 1100 Munras Avenue, Estados Unidos

A 1.32 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Best Western Park Crest Inn, en Monterey (Munras Avenue), estarás a pocos minutos de Parque Don Dahvee y Fisherman's Wharf. Este motel se encuentra cerca de Centro comercial Del Monte y de Museo de Arte-Pacific Street Monterrey.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 37 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba