Rose Garden Resort & Spa
Marrakech, Marruecos. A 8.27 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Marrakech

Dirección: Wahat Sidi Brahim 1, Marruecos

A 8.27 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Rose Garden Resort & Spa, en Marrakech (Palmeral), estarás a poca distancia de Hipermercado Marjane. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Palmeraie y Museo de Arte Islámico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de peluquería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 160 EUR. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 80 EUR (desde 4 hasta 12 anos) Impuesto municipal: 2.4 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba