The Fairmont Miramar Hotel & Bungalows
Los Ángeles, Estados Unidos. A 24.07 km del centro
- 23 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 12,224

MXN$ 9,412

Fecha de referencia jue.. 03 jun. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 101 Wilshire Blvd, Wilshire Montana, Estados Unidos

A 24.07 km del centro

Conoce un poco más

The Fairmont Miramar Hotel & Bungalows te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Santa Mónica, en la playa y a pocos minutos de Centro comercial Santa Monica Place y Muelle de Santa Mónica. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Santa Monica College y Museo de Arte de Santa Mónica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 302 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Mónica? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 25.00 USD por hospedaje, por noche.