Howard Johnson Flagstaff I-40 Exit 198 E. Lucky Lane
Flagstaff, Estados Unidos. A 2.89 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Flagstaff

Dirección: 2520 E. Lucky Lane, Estados Unidos

A 2.89 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Howard Johnson Flagstaff I-40 Exit 198 E. Lucky Lane, en Flagstaff (Este de Flagstaff), estarás a poca distancia de Lowell Observatory. Este motel se encuentra cerca de West of the Moon Gallery y de Flagstaff Symphony Orchestra.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por uso de servicios basicos: 4 USD por hospedaje y por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵