Days Inn and Suites Milwaukee
Milwaukee, Estados Unidos. A 1.65 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Milwaukee

Dirección: 1840 N 6th St, Halyard Park, Estados Unidos

A 1.65 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Days Inn and Suites Milwaukee, en Milwaukee (Centro de Milwaukee), estarás a pocos minutos de Milwaukee Youth Arts Center y BMO Harris Bradley Center. Este hotel se encuentra cerca de Cervecería Lakefront y de Cervecería Best Place at the Historic Pabst Brewery.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2 millas de distancia. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel tienes a tu disposición 49 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

̵