Hawthorn Suites by Wyndham College Station
College Station, Estados Unidos. A 3.18 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore College Station

Dirección: 1010 University Dr E, University Park, Estados Unidos

A 3.18 km del centro

Conoce un poco más

Hawthorn Suites by Wyndham College Station se sitúa en College Station, a poca distancia de Benjamin Knox Gallery y de Universidad de Texas A&M - College Station. Este hotel se encuentra cerca de The Children's Museum of the Brazos Valley y de Tanglewood Park.

Reserva una de las 81 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en College Station? En este hotel tienes a tu disposición 48 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:00 a 20:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵