The Savoy, A Fairmont Managed Hotel
Londres, Reino Unido. A 962 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Londres

Dirección: Strand, Charing Cross, Reino Unido

A 962 m del centro

Conoce un poco más

En The Savoy, A Fairmont Managed Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Londres, a pocos pasos de Lyceum Theatre y Victoria Embankment Gardens. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, King's College London y Trafalgar Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 268 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación para reproductor de MP3 y minibar. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de pantalla plana con canales digitales, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo eduardiano incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba