The Viridian Resort
Patong, Tailandia. A 684 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Patong

Dirección: 206/24 Rat-U-Thid 200 Pee Road, Tailandia

A 684 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en The Viridian Resort estarás en pleno corazón de Patong, a pocos pasos de Centro comercial Jungceylon y de Calle Bangla Night. Este complejo para familias se encuentra cerca de Bangla Boxing Stadium y de Mercado nocturno Royal Paradise.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este complejo de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja Cargo por la cena de gala de Nochebuena. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 2000.00 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵