Riad Al Assala Medina
Marrakech, Marruecos. A 2.46 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Marrakech

Dirección: Arsat Molay Moussa, Rue du Dispensaire, Annakhil, Marruecos

A 2.46 km del centro

Conoce un poco más

Riad Al Assala está en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Plaza Jamaa el Fna y Museo Dar Tiskiwin. Este riad de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Souk El Bahja y Museo de de las Artes Marroquíes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Este riad de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si quieres probar suerte en el casino, aprovecha el servicio de transporte a tu disposición (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:30
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 2.6 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba