Inn Off Capitol Park, an Ascend Hotel Collection Member
Sacramento, Estados Unidos. A 6.80 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,320

Fecha de referencia jue. 23 dic 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Sacramento

Dirección: 1530 N St, Central Sacramento, Estados Unidos

A 6.80 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Inn Off Capitol Park, an Ascend Hotel Collection Member, estarás en pleno corazón de Sacramento, a pocos pasos de Sacramento Capitol Park y de Community Center Theater. Este hotel se encuentra cerca de California State Capitol Museum y de Memorial Auditorium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵