Hotel Mision Marielena
Cuatrocienegas de Carranza, México. A 189 m del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Cuatrocienegas de Carranza

Dirección: Miguel Hidalgo 200, Zona Centro, 27640 Cuatrociénegas, Coahuila de Zaragoza, México, Cuatro Ciénegas de Carranza, México

A 189 m del centro

Conoce un poco más

Con piscina al aire libre con cascada y jardín central, el Hotel Misión Marielena se ubica en el centro histórico de Cuatro Ciénegas, frente a la plaza principal y a 1 cuadra de la Parroquia de San José. Dispone de Wi-Fi gratuito en áreas comunes. El Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza de Monclova está a 1h en coche.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, cafetera y caja fuerte. Las suites son más amplias y disponen de zona de estar. Las master suites, además, cuentan con cocineta y estar con sofá-cama.

El establecimiento alberga el restaurante, cafetería y bar La Misión que ofrece cocina regional e internacional. Se ofrece servicio a la habitación y hay café disponible en el lobby.

El hotel ofrece servicios de alberga servicio de lavandería por un cargo extra, salón para eventos. El estacionamiento tiene costo adicional.

La propiedad se sitúa a 80 km de Monclova. En el Valle de los Hundidos, a 30 km, se pueden apreciar pinturas rupestres, mientras que en el Río Mezquites se puede practicar buceo o andar en kayak.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:30 a 11:30
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵