Mercure Rimini Lungomare
Rímini, Italia. A 1.41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Rímini

Dirección: Viale Vespucci, 18, Italia

A 1.41 km del centro

Conoce un poco más

En Rímini (Marina Centro), Mercure Rimini Lungomare se sitúa a pocos minutos de Plaza Marvelli y Puerto deportivo de Rimini. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puente de Tiberius y Piazza Cavour.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵