Haad Yao Bay View Resort and Spa
Ko Phangan, Tailandia. A 8.65 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 57 Moo. 8 Haad Yao Beach, Ang Thong, Tailandia

A 8.65 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de playa se encuentra cerca de Playa Haad Chao Phao y de Lago Laem Son. Haad Yao Bay View Resort and Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Koh Phangan, en la playa y a poca distancia de Playa de Haad Yao y Playa Ban Chalok.

En las 196 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 21:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 500 THB por estadia. // El desayuno cuesta entre 150 THB y 300 THB por adulto y entre 100 THB y 250 THB por nino (aproximadamente).

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵