Cerise Carcassonne NORD
Carcasona, Francia. A 1.81 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Carcasona

Dirección: 14 Route de Villemoustaussou, Francia

A 1.81 km del centro

Conoce un poco más

Esta residencia se encuentra cerca de Puerta de Aude y de Porte Narbonnaise. Desde Cerise Carcassonne NORD, en Carcasona, tendrás fácil acceso a Castillo de Carcasona y a Ciudad medieval.

Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana de 55 cm y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Entre semana se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.0 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵