Best Western Plus Independence Park Hotel
Filadelfia, Estados Unidos. A 1.55 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Filadelfia

Dirección: 235 Chestnut St, Center City, Estados Unidos

A 1.55 km del centro

Conoce un poco más

En Best Western Plus Independence Park Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Carpenters' Hall y Independence National Historical Park. Este hotel se encuentra cerca de Independence Hall y de Liberty Bell Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 millas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba