Novotel Rotorua Lakeside
Rotorua, Nueva Zelanda. A 920 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Rotorua

Dirección: 9-11 Tutanekai St, Nueva Zelanda

A 920 m del centro

Conoce un poco más

Si eliges Novotel Rotorua Lakeside en Rotorua, estarás a pocos minutos de Matariki Hangi & Maori Cultural Performance y Centro de visitantes i-SITE de Rotorua. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de artes escénicas Sir Howard Morrison y Hospital de Rotorua.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 199 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100 NZD por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵