Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Laguna Inn Hotel
Joao Pessoa, Brasil. A 4.09 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Higiene y Seguridad

Alcohol en gel en áreas comunes
El personal usa tapabocas
Desinfección de áreas comunes
map

Explore Joao Pessoa

Dirección: Rua Helena Meira Lima, 89, Conjunto Presidente Castelo Branco III, Brasil

A 4.09 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Playa de Tambau, Si reservas tu estadía en Laguna Inn Hotel, en João Pessoa, en la zona de Tambau, te encontrarás a 5 minutos a pie de Playa de Cabo Branco y a 9 minutos a pie de Playa de Tambau. Hospédate en este hotel y estarás a 5,9 km de Playa de Bessa, así como a 15,1 km de Playa de Camboinha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. En Laguna Inn Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 13:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.0 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.0 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵