Le Royal Monceau Raffles Paris
París, Francia. A 4.28 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 21,735

Fecha de referencia sáb. 25 sep 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore París

Dirección: 37 Avenue Hoche, Faubourg-du-Roule, Francia

A 4.28 km del centro

Conoce un poco más

En Le Royal Monceau Raffles Paris, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos minutos de Lido y Arco del Triunfo. Este palacio de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Torre Eiffel y Museo del Louvre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este palacio. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este palacio incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵