Sleep Inn & Suites I45/AirTex
Houston, Estados Unidos. A 25.04 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,503

Fecha de referencia sáb.. 08 may. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Houston

Dirección: 222 Airtex Boulevard, Estados Unidos

A 25.04 km del centro

Conoce un poco más

En Sleep Inn & Suites Houston I - 45 North gozarás de una buena ubicación en Houston, en las afueras, a poca distancia de Greenspoint Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Departamento de Policía de Houston y de Mercer Arboretum y Jardines Botánicos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 54 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba