Lamb Inn
Oxford, Reino Unido. A 27.12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Oxford

Dirección: Sheep Street, S/N, Reino Unido

A 27.12 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en The Lamb Inn de Burford, estarás en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Parque de la naturaleza Cotswold y Museo Tolsey. Además, este hotel se encuentra a 29,4 km de Blenheim Palace y a 0,6 km de Cotswolds.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:30
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵