Hôtel Sampiero
Bastia, Francia. A 4.29 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Tapabocas para huéspedes
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explore Bastia

Dirección: Avenue Sampiero Corso, Francia

A 4.29 km del centro

Conoce un poco más

Cerca de Playa de L'Arinella, Si reservas tu estadía en Hôtel Sampiero, en Bastia, disfrutarás unas vacaciones con acceso a un centro comercial, a cinco minutos en auto de Stade Armand Cesari (estadio) y Playa de L'Arinella. Hospédate en este hotel y estarás a 2,1 km de Playa de La Marana, así como a 2,7 km de Ecomusèe du Fortin. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Hôtel Sampiero tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:30 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 1.10 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵