Holiday Inn San Francisco - Fisherman's Wharf
San Francisco, Estados Unidos. A 5.98 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 106 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Piscina
map

Explore San Francisco

Dirección: 1300 Columbus Ave, Russian Hill, Estados Unidos

A 5.98 km del centro

Conoce un poco más

Situado en San Francisco, a sólo 400 m de la playa de San Francisco, el Holiday Inn San Francisco Fisherman's Wharf ofrece conexión Wi-Fi en todas las áreas y el desayuno continental y el estilo opcional. El Golden Gate está a 9 km del hotel y el aeropuerto internacional de San Francisco es de 24,5 km.

El Bristol Bar & Grill at Holiday Inn Fisherman's Wharf sirve el desayuno y la cena y del Denny restaurante también ofrece almuerzos y aperitivos. La propiedad cuenta con una unidad del Starbucks y servicio de habitaciones.

Con 420 m² de espacio para reuniones y eventos, el hotel Holiday Inn San Francisco también tiene un centro de negocios y centro de fitness y piscina al aire libre, climatizada y solarium. El personal multilingüe de la recepción o el conserje puede ayudar a usted y hay un servicio de cambio de divisa y aparcamiento de pago.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y escritorio y artículos de aseo y secador de pelo. Hay unidades con un sofá cama y suites con sala de estar.

El Holiday Inn San Francisco Fisherman's Wharf se encuentra a 1 km del muelle 39, a 3 km de Union Square, a 1,5 km de los barcos a la isla de Alcatraz y 8,5 km del Golden Gate Park.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba