Les Roches Rouges Chambres d'hôtes
Aix-en-Provence, Francia. A 12.83 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín
map

Explore Aix-en-Provence

Dirección: 811 Chemin De Cassade, Francia

A 12.83 km del centro

Conoce un poco más

Les Roches Rouges Chambres d'hôtes de Ventabren está en una zona rural, a apenas 5 min en coche de Acueducto de Roquefavour y a 9 de Museo del Tour. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 19,3 km de Plan de Campagne y a 6,8 km de Pole d'Activites d'Aix en Provence (parque empresarial).
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Tendrás atención multilingüe, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵