Meriton Old Town Garden Hotel
Tallinn, Estonia. A 536 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Tallinn

Dirección: Pikk 29/ Lai 24, Old Town of Tallinn, Estonia

A 536 m del centro

Conoce un poco más

En Meriton Old Town Garden Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Museo de sanidad de Estonia y Galería HOP. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de la Transfiguración de Nuestro Señor de Tallin y de Museo de artes aplicadas y diseño de Estonia.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y brunch o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 55 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵