Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Holiday Inn Miami Beach - Oceanfront
Miami Beach, Estados Unidos. A 2.79 km del centro Ver mapa
7.4

7.4 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 352 comentarios 352 comentarios

Conoce un poco más

Si te hospedas en Holiday Inn Miami Beach - Oceanfront, en Miami Beach (Mid Beach), estarás a poca distancia de Lincoln Road Mall. Este hotel de playa se encuentra cerca de Parque Indian Beach y de Scott Rakow Youth Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 253 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La televisión con canales vía satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel, tienes a tu disposición 702 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

En tarifas con desayuno incluido, este es ofrecido para dos personas. En caso de haber mas pasajeros, deberan pagar un costo adicional.

Ubicación en mapa

Miami Beach

4333 Collins Ave

A 2.79 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Valet parking
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba