Wasipunko Ecolodge
Nasca, Perú. A 10.27 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
map

Explore Nasca

Dirección: panamericana Sur km 462, Perú

A 10.27 km del centro

Conoce un poco más

WasipunkoEcolodge se encuentra ubicado en el Km. 462 Panamericana Sur Sin Número Casilla Postal 65.
La infraestructura que ofrece Wasipunko está enmarcada dentro del paisaje típico del desierto peruano que con sus mágicos colores adorna tardes y noches de estrellas infinitas. Su propietaria la artista Olivia es una encantadora mujer nacida en Nasca que ha dedicado su trabajo de los últimos años por la conservación, protección respeto a la cultura tradicional y desarrollo eco turístico en armonía con la naturaleza. El albergue rural Wasipunko cuenta con todo el confort necesario para que los visitantes se sientan cómodos y sus sentidos se confundan con el sonido-viento de los árboles, trino de las aves, el ir y venir de las mariposas.
Wasipunko ofrece a los que nos visitan la oportunidad de viajar en el espacio y el tiempo, gracias a su histórica casa – huerta construida hacia finales de 1950.
El hospedaje es rural y sus habitaciones están distribuidas en; simples, dobles, matrimoniales y triples, Todas construidas en adobe, con baño privado, agua caliente las 24 horas, utilizando calentadores solares y a gas.
Contamos con un área para acampar con conexiones eléctricas, mesas, área de cocina y baños con agua caliente. Además contamos con áreas para camping especialmente acondicionadas con conexiones eléctricas, mesas, área de cocina y baños con agua caliente. El costo es de S/25.00 soles por persona y contamos hasta con 2 parrillas.
El plato emblemático de Wasipunko es nuestra Pachamanca, la cual la realizan los trabajadores de nuestro lodge, siendo un momento muy especial para los participantes.
Los niños hasta los 10 años tienen 50% de descuento en el almuerzo. Como adicional ofrecemos sin costo solamente el recojo al aeropuerto o transfer in con previa coordinación de 24 horas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 13:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵