Holiday Inn Express Hotel & Suites Marathon
Marathon, Estados Unidos. A 432 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 25 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Marathon

Dirección: 13201 Overseas Hwy, Estados Unidos

A 432 m del centro

Conoce un poco más

En pleno corazón de Marathon, Holiday Inn Express Hotel & Suites Marathon está a poca distancia de Centro de buceo y puerto deportivo Captain Hooks y Vuelos en ala delta Conch Air. Este hotel se encuentra cerca de Paseos en helicóptero Island Hoppers Aerial Adventures y de Curry Hammock State Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se le pedirá que pague los siguientes cargos en la propiedad: Tarifa del resort: USD 15 por habitación, por noche La tarifa del resort incluye: Acceso a Internet (puede ser limitado) Inclusiones adicionales Hemos incluido todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵