Sunrise Resort
Ko Phangan, Tailandia. A 7.39 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 136 Moo 6 HaadRin T.Bantai, Tailandia

A 7.39 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Sunrise Resort estarás en pleno corazón de Koh Phangan, a pocos pasos de Playa de la Luna Llena y cerca de Muelle Haad Rin. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa Haad Rin Nai y de Playa de Haad Leela.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un cargo extra por salida tardia y por salida anticipada, segun disponibilidad. Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵