Sareeraya Villas & Suites
Koh Samui, Tailandia. A 6.83 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 100/1 Moo 2, Chaweng Beach Rd., Bo Put, Tailandia

A 6.83 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Sareeraya Villas & Suites, en Bophut (Bo Put), estarás a poca distancia de Central Festival Samui y Estatua del gran Buda. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Granja de cocodrilos de Samui y Estadio de boxeo tailandés de Chaweng.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bophut? En este complejo tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Si el pago de la estadia se realiza en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, la tarjeta de credito utilizada para garantizarla se debe presentar en el momento del check-in, junto con una identificacion valida con foto para verificacion. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵