Bed And Breakfast Le Cupole Di Trieste
Trieste, Italia. A 4.24 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Trieste

Dirección: Piazza Sant Antonio 6, Italia

A 4.24 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Bed and Breakfast Le Cupole di Trieste, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Trieste, a solo unos pasos de Gran Canal de Trieste y a apenas 5 min a pie de Teatro Romano. Además, este bed and breakfast se encuentra a 8,5 km de Castillo de Miramare y a 17,3 km de Complejo turístico Welcome Point Portopiccolo.
Este bed and breakfast para no fumadores se construyó en 1890.
Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵