Pawanthorn Luxury Pool Villa Samui
Koh Samui, Tailandia. A 7.41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 249, Moo 2, Bophut, Bo Put, Tailandia

A 7.41 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Pawanthorn Luxury Pool Villa Samui, en Bophut (Bo Put), estarás a poca distancia de Granja de cocodrilos de Samui y Estatua del gran Buda. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Central Festival Samui y Club de fútbol Samui.

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵