Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Dailyflats Gracia
Barcelona, España. A 2.19 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Dailyflats Gracia gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a poca distancia de Sagrada Familia y Casa Batlló. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Hospital de Sant Pau y de Edificio modernista Casa de les Punxes. Reserva una de las 9 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Las llaves deben ser retiradas en la Calle Villarroel, nº28, de las 09h a las 22h. // En caso de check-in fuera del horario establecido, informe a la propiedad con antelación en Mi Reserva, por medio del campo Solicitud Especial.

Tasa de turismo: € 1.25 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

Carrer del Pare Laínez, 55

A 2.19 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba