Sasitara Residence Koh Samui
Koh Samui, Tailandia. A 7.49 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 9/90 Moo 2, Bo Put, Tailandia

A 7.49 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Sasitara Residence Koh Samui estarás en pleno corazón de Bophut, en una ubicación conveniente para llegar a Granja de cocodrilos de Samui o a Estatua del gran Buda. Este hotel se encuentra cerca de Central Festival Samui y de Club de fútbol Samui.

Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 17:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵