Samui Natien Resort
Koh Samui, Tailandia. A 6.49 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: 101/1 Moo 2, Chaweng Beach, Bo Put, Tailandia

A 6.49 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Samui Natien Resort, en Bophut (Bo Put), estarás a poca distancia de Central Festival Samui y Estatua del gran Buda. Este hotel de playa se encuentra cerca de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng y de Granja de cocodrilos de Samui.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bophut? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 06:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico: La tasa del complejo turistico incluye: Desayuno Uso de la piscina Acceso a la playa Toallas de playa Conexion a Internet Cafetera en la habitacion Agua embotellada en la habitacion Aparcamiento sin asistencia Aparcamiento Servicio de limpieza, cargo por servicio de limpieza, propinas.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵